El tricolor se encuentra unido y cohesionado para afrontar y refrendar el triunfo electoral en los comicios venideros, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Mauricio Ortiz Proal.

Ortiz Proal subrayó “a partir de un ejercicio permanente de diálogo y escucha, hemos construido condiciones para que en los municipios de El Marqués y San Juan del Río se privilegie construir una planilla de unidad”.

Lo anterior luego de que al interior de la sede estatal del PRI distintos actores políticos hicieran manifiesta su intención de sumarse a lo que consideraron el mejor perfil para garantizar lejos de un triunfo de partido.

Por este motivo, priístas de El Marqués externaron su apoyo en unidad ante el proyecto que encabeza el dirigente de este instituto político empresarial en ese municipio, Mario Calzada Mercado; quien dijeron, representa la mejor oportunidad que el partido tiene para recuperar la cabecera municipal de la demarcación, toda vez que su trabajo cercano a la gente garantiza no sólo un triunfo en casillas, sino el desarrollo de El Marqués y su gente.

Además, la militancia del PRI en San Juan del Río, se distinguió como el mejor cuadro que tiene el Revolucionario Institucional en aquella demarcación, al proyecto que encabeza el diputado de la 57 Legislatura del estado de Querétaro, Gerardo Sánchez Vázquez, de quien reconocieron su trabajo desde la curul, pero sobre todo su cabida de forjar consensos a través del trabajo político.

En su intervención, Mario Calzada y Gerardo Sánchez, agradecieron la oportunidad y el reconocimiento que la militancia de cada demarcación les brindó para encabezar el proyecto de recuperar y mantener el gobierno priísta en cada demarcación de manera respectiva; una vez que la Convención de Delegados los haya ratificado como Candidatos a dichos puestos de elección.

De esta manera, el presidente del Revolucionario Institucional, Ortiz Proal, expresó que “la dirigencia del Comité Directivo Estatal, ratifica su compromiso con el fortalecimiento de crear un atmósfera que nos permita ir a todos juntos cerrando filas y dispuestos con humildad y trabajo ganarnos de nueva cuenta la confianza de la sociedad queretana y como militancia salir a la calle a pedir a la ciudadanía nos confíe el favor de su voto, una vez que sean los tiempos establecidos por la ley electoral”.

En los encuentros sostenidos con los priístas de ambos municipios, se contó con la presencia de la secretaria general, Isabel Aguilar Morales, con el secretario de Organización, Enrique González González, así como con líderes de Sectores, Organizaciones de los Municipios referidos, entre otras personalidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS