Reportan saldo blanco en panteones en SJR

Política 02/11/2012 16:10 Actualizada 16:15

En los panteones municipales tanto de la cabecera municipal de San Juan del Río, como de las comunidades, la autoridad reportó saldo blanco, con dos detenciones por faltas administrativas y una afluencia total de tres mil 500 personas.

En los diferentes panteones sanjuanenses la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de su coordinador de Comunicación Social, informó que se tuvo una afluencia total de tres mil 500 personas, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.

Mientras que la Policía Estatal manejó una cifra de 300 personas en el panteón uno y en el dos una cantidad igual, mientras que en el panteón tres 500 personas.

Al solicitar el reporte a la SSPM, en un principio se informó que no se contaba con cifras y que se proporcionarían hasta el día 3 de noviembre, una hora después señaló el área de Comunicación Social de la dependencia que ya había conseguido la información solicitada, indicando que se tuvo una afluencia de tres mil 500 en todos los panteones, manejando que son tres camposantos en la cabecera municipal y ‘más o menos’ ocho en comunidades, realizando sólo la detención de cinco personas por faltas administrativas.

El día 2 de noviembre se registró más afluencia de personas considerando que descansaron este día y aprovecharon para visitar a sus familiares en los diferentes panteones del municipio, existiendo una carga vehicular sobre avenida Juárez hasta el lugar conocido como La Venta, pasando el Puente de la Historia.