Imparte gobernador conferencia

Política 02/11/2012 16:21 Actualizada 16:21

 

Esta mañana, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, compartió con empresarios, padres de familia, académicos y estudiantes, su experiencia profesional en la Conferencia “Liderazgo y Gobierno en las empresas”, misma que impartió en el marco del Primer Congreso Nacional de Negocios Muluc del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

 Durante la plática, expresó que los empresarios de Querétaro buscan siempre la innovación, la mejora continua y cuentan con la capacidad para hacer crecer a su empresa y por ende al estado, por ello resaltó la importancia de fijarse metas y trabajar por conseguir concretar ese objetivo, pese a que –dijo- se presenten obstáculos en el camino.

“Cuando tenemos grandes sueños, cuando tenemos grandes ambiciones y las compartimos con muchas personas, en muchas ocasiones nos vamos a encontrar con quienes van a decir: eso que tú dices, eso que tú quieres, eso no se puede hacer. Pero cuando les digan eso quiéranlo con más fuerza”, enfatizó.

Explicó que el liderazgo es la capacidad de la persona para influir en los demás, es aquella persona capaz de orientar las rutas a seguir, que guíe y que pueda levantarse y rectificar sus errores.

Asimismo, invitó a los asistentes  a este congreso a aprovechar al máximo la información, ya que ésta es una fuente y una aliada para el liderazgo.