Despojan asaltantes a chofer de camión

Política 02/11/2012 15:50 Actualizada 18:51

La madrugada del viernes, asaltantes de carreteras sorprendieron a un transportista, a quien despojaron de un camión cargado con tenis, cuando paro su unidad en el restaurante ‘El Camionero’ ubicado sobre la autopista México-Piedras Negras, a la altura de Palmillas, en el municipio de San Juan del Río.

El conductor del transporte de carga marca International, color azul, tipo Torton, cargado con zapatos tipo tenis, salió de Cuautitlán, Estado de México, y su destino era la ciudad de León, Guanajuato, realizando una parada en el restaurante ‘El Camionero’ que se ubica sobre la autopista antes citada.

El conductor refirió que realizó una parada en dicho restaurante a las 02:00 horas para tomar un café, y al salir del establecimiento fue abordado por tres sujetos portando armas de fuego, quienes lo obligaron a subir a la unidad, ocultándolo en el camarote.

Posteriormente, lo subieron a una camioneta durante cuatro horas, hasta que lo abandonaron en una calle empedrada de la comunidad de Guadalupe de las Peñas, atrás del negocio Mac Donal’s.

Una vez liberado, preguntó dónde se encontraba y dónde estaba la agencia del Ministerio Público para denunciar el robo de su camión, acudiendo a la Agencia Uno de esta ciudad.

Ahí se inició la averiguación previa SJR1/1393/12 por el delito de Robo con Violencia al Transporte de Carga Federal.