El Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, dirigido por la Presidenta Isabel Aguilar Morales, acompañara al Gobernador  Francisco Domínguez Servién, en todo aquello que sea positivo y constructivo para el Estado. Así mismo, siempre será importante en un estado democrático que un Partido como el PRI, sea vigilante y actuante frente a todo aquello que la ciudadanía demande o exija. 
De igual manera, el PRI respaldará los proyectos que el Gobernador Domínguez anunció en su discurso de toma de protesta, pero también buscaremos precisar aquellas expresiones que califican a la administración saliente, con el propósito de que exista objetividad y claridad sobre las cuentas públicas. No deseamos que las manifestaciones se partidicen o tomen un color político.

Las finanzas públicas de la administración priísta en Querétaro han sido calificadas como sanas y de las mejor manejadas en todo el país por calificadoras nacionales y por los índices nacionales que le abonan a Querétaro como un Estado ejemplo, dado que la administración saliente no adquirió deuda alguna, sino por el contrario, disminuyó la ya existente respecto a la que recibió al inicio del gobierno.  
La administración saliente entregó finanzas sanas y suficientes para el término del presente año. En este sentido, cabe destacar que la administración priísta dejó una caja de 4 mil millones de pesos al gobierno entrante. 

Recordar que durante la aprobación de los presupuestos de egresos y las leyes de ingresos, todas las fuerzas políticas las avalaron y aprobaron por unanimidad. 
El Partido Revolucionario Institucional reitera su compromiso con el nuevo Gobierno, así como su visión de cooperación y colaboración, el cual será nuestra obligación institucional, de formar parte de este gran proyecto llamado Querétaro.

Google News