En sesión solemne de cabildo se instaló el ayuntamiento de El Marqués 2012-2015; donde Enrique Vega Carriles, tomó protesta como presidente municipal constitucional de la demarcación.

Posterior al acto en que Vega Carriles fue nombrado alcalde, éste tomó protesta a los regidores y dio el anuncio oficial de la instalación del ayuntamiento.

El cabildo de El Marqués estará integrado por : Norma Lilia De Albino Escobedo, regidor síndico; los regidores Víctor Almaraz Hernández, Basilio Ramírez Ramírez, Martha Salinas Bautista, María del Carmen Rangel Martínez, Filemón Guardado Sánchez, Edgar Herrera Pérez, María Leticia Padilla Mendieta, J. Jesús Martínez Gutiérrez, María Isabel Coronel Hernández, Agustina Ruiz Aguillón y María Alba Sánchez Almaraz.

Más tarde en sesión extraordinaria de cabildo, el ayuntamiento de El Marqués ratificó a siete funcionarios que integrarán el gabinete del nuevo presidente municipal, Enrique Vega Carriles.

“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la propia del estado y todas las leyes que de ellas emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo que el pueblo me ha conferido, por el bien y prosperidad de este municipio y del estado. Si así no lo hiciere, que la nación y este municipio me lo demanden”. Esas fueron las palabras del ahora alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

A partir de ayer, comenzaron los trienio de los 18 municipios de la entidad. Los periodos de gobierno concluirán en 2015.

Google News