Ayer por la mañana, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Báez Guerrero, nombró a Antonio Rangel Méndez como coordinador de Diputados de la 57 Legislatura del Estado de Querétaro, que entrará en funciones el próximo 26 de septiembre.

Dicho nombramiento se realizó durante una reunión sostenida con el gobernador electo del estado, Francisco Domínguez Servién, y los diputados electos locales de Querétaro.

El dirigente estatal confió en que Toño Rangel Méndez sabrá conducir los trabajos del grupo parlamentario, así como mantener la unidad de los próximos diputados locales, ya que cuenta con el liderazgo y la experiencia para realizar esta tarea que se le ha encomendado.

Este nombramiento se realiza de acuerdo con el artículo 76 inciso R, del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales del Partido Acción Nacional, en donde señala que es facultad del presidente del Comité Directivo Estatal designar a un coordinador de diputados locales, después de haber escuchado a cada uno de los legisladores y haber consensuado dicho nombramiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS