El diputado federal Ricardo Astudillo Suárez señaló durante la apertura del periodo ordinario del tercer año legislativo, en el que el Congreso de la Unión recibió el segundo informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que junto con los legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le están cumpliendo su palabra a la ciudadanía, transformando la manera de hacer política, con argumentos sólidos, debates de primer nivel y propuestas que seguirán contribuyendo al pleno desarrollo del país.

Al llevar la voz del Grupo Parlamentario del Partido Verde a la máxima tribuna del país ante diputados y senadores, aseguró que los ciudadanos apenas empiezan a percibir el impacto que las grandes reformas traerán en su vida cotidiana, por eso, “el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto trabaja decididamente para que se reflejen y consoliden lo antes posible”.

“Estos cambios son para que todos los mexicanos que día con día realizan esfuerzos extraordinarios por sacar adelante a sus familias, tengan lo suficiente para cubrir todas sus necesidades, para alimentar de manera adecuada a sus hijos, para brindarles una educación de calidad, garantizar que puedan acceder a la atención médica y tengan los medicamentos adecuados para cuidar su salud”, expuso.

El legislador precisó que el Congreso ha trabajado en coordinación con el Ejecutivo federal en la construcción de un país más justo, más equitativo, más seguro y con mayor bienestar para todos los mexicanos; “hoy contamos en México con las herramientas suficientes para detonar el desarrollo sustentable para los próximos años”.

Recalcó que el único camino para combatir de manera eficiente la pobreza y detonar el potencial de México es mediante la modernización del país con la generación de empleos de calidad y bien remunerados.

“En el PVEM reconocemos que el liderazgo y determinación del presidente de la República ha sido fundamental, ya que ha apostado por una verdadera transformación”, dijo.

Agregó que la conclusión de este importante ciclo reformador no significa de manera alguna que esta Legislatura haya terminado su labor, puesto que aún quedan temas de gran relevancia por discutir.

Google News

TEMAS RELACIONADOS