"Son tiempos de construir": Francisco Domínguez

Los resultados electorales, dijo, reflejan también una conformación plural del Congreso de la Unión
"Son tiempos de construir": Francisco Domínguez
Foto: Especial
02/07/2018
09:53
Francisco Flores
-A +A

Atrás quedaron los tiempos de competencia electoral, “hoy son tiempos de construir”, aseguró el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien dijo que desde Querétaro existe la voluntad de colaboración y trabajo con el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien ya existe, por medio de su equipo de transición, un canal institucional de comunicación.

 A nivel nacional, destacó, una mayoría de mexicanas y mexicanos ya eligió en las urnas a Andrés Manuel López Obrador como nuestro próximo Presidente. 

Los resultados electorales, dijo, reflejan también una conformación plural del Congreso de la Unión, en cuanto a legisladores de mayoría relativa.

Artículo
López Obrador charló por teléfono con Donald Trump, Emmanuel Macron, Justin Trudeau, Mauricio Macri y Sebastián Piñera, entre otros
AMLO recibe felicitaciones de mandatarios del mundo; llama a estrechar lazosAMLO recibe felicitaciones de mandatarios del mundo; llama a estrechar lazos

Destaco que de forma libre y razonada una mayoría de queretanas y queretanos eligió a sus representantes en el ámbito federal y local: “felicito a cada una y cada uno de los ganadores de esta jornada y los invito a que, a partir de hoy, seamos capaces de anteponer el bien común, colocando a las familias queretanas en el centro de nuestras decisiones”. 

Como país, puntualizó, debemos entrar a un profundo análisis y reflexión sobre nuestro futuro, “sacando el mejor provecho de nuestra pluralidad”.

Aseguró que con liderazgo, desarrollo científico y tecnológico, innovación, crecimiento económico, calidad de vida, paz laboral social, Querétaro está listo para seguir asumiendo su responsabilidad como referente de buenas noticias para México y para el Mundo. 
Dijo que los protagonistas de nuestra democracia son las y los ciudadanos de Querétaro, quienes desde muy temprano salieron a votar en paz y en familia. 

Con 913 mil 470 votos contabilizados hasta este momento en 2 mil 648 casillas, precisó, que hoy Querétaro nuevamente es ejemplo nacional por su alta participación ciudadana en un clima general de tranquilidad y civilidad. 

“Las elecciones más amplias de nuestra historia, arrojan hechos y reflexiones importantes: hay un índice histórico de participación del 62% que confirma la madurez de nuestra democracia al superar en 11% el pasado ejercicio electoral”.
 

Comentarios