"La sociedad queretana ha refrendado su confianza en el PAN": Miguel Ángel Torres Olguín

La coalición del PAN, PRD y MC ganó la mayoría de distritos y municipios
Foto: Alma Gómez
02/07/2018
09:27
Alma Gómez
-A +A

Aunque reconoció que el margen de ventaja es mucho menor a lo que esperaba, Luis Bernardo Nava, candidato a la alcaldía capitalina defendió su ventaja sobre su principal contrincante, Adolfo Ríos García, candidato de la coalición Morena, PES y PT. 

Según los conteos preliminares y con el 96.6% de actas capturadas, Luis Bernardo Nava cuenta con 35.3% y Adolfo Ríos con 34.3%. “Un triunfo es un triunfo, sin importar la diferencia”, refirió el candidato de Por México al Frente. 

Por su parte el presidente estatal del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín, señaló que en el estado de Querétaro la coalición del PAN, PRD y MC ganó la mayoría de los distritos y municipios. 

Detalló que han ganado el senado de la república con Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía; 3 de 5 diputaciones federales, Sonia Rocha en el distrito 1, Felipe Fernando Macias en el distrito 4 y Ana Paola López Birlain en el distrito 5. 

Artículo
Candidato de PAN, PRD y MC, asegura que las encuestas de salida lo favorecen
En capital, contienda cerrada entre Luis Nava y Adolfo RíosEn capital, contienda cerrada entre Luis Nava y Adolfo Ríos

Señaló que en las presidencias municipales ganaron Querétaro con Luis Nava, Corregidora con Roberto Sosa, El Marqués con Enrique Vega, Huimilpan con Leticia Servín, San Juan del Río con Guillermo Vega, Amealco con Rosendo Vega, Pedro Escobedo con Amarildo Bárcenas, Cadereyta con Enrique Bolaños, Tolimán con Lupita Alcantara, Landa de Matamoros con Marina Ponce, Colón con Alejandro Ochoa y Ezequiel Montes con Lupita Pérez. 

En las diputaciones locales dijo que ganaron el distrito 4 con Agustín Dorantes, el distrito 5 con Gerardo Angeles, distrito 6 con Elsa Mendes, distrito 7 con Antonio Zapata, en el distrito 8 con Verónica Hernández, Roberto Cabrera en el distrito 9, José González en el distrito 10, Daniela Salgado en el distrito 11, Haydee Espinosa en el distrito 12, Beatriz Marmolejo en el distrito 13, Leticia Rubio en el distrito 14. 

“La sociedad de Querétaro ha refrendado su confianza en el PAN, debemos hacer un acto de conciencia para descifrar qué quiere de nosotros cada ciudadano que nos refrendó su voto y qué no quiere de nosotros los ciudadanos que no nos dieron su voto”, refirió el presidente estatal. 

Tanto Luis Bernardo Nava como Miguel Torres Olguin, estuvieron acompañados de los dirigentes estatales del PRD, Adolfo Camacho y varios candidatos del frente.

Comentarios