Hoy en día se buscan más y más espacios donde sentirse identificado, donde se pueda formar y hacer crecer dentro de un mismo estilo. El Callejón Vintage es el lugar donde la cultura biker y la familiar se encuentran en perfecta armonía.

En Querétaro existen diversos centros comerciales y culturales pero lo que pone la diferencia en este lugar es que se busca la creación de un concepto, un estilo de vida que en la actualidad marca tendencia, la maestría con la cual los artesanos del callejón manejan sus obras, los separa del resto.

Además del espacio artístico se busca revivir el estilo de los años 50, se organizan diversos eventos como noches chopper y proyecciones cinematográficas al más estilo auto cinema en los cuales los organizadores se apoyan con alimentos y bebidas.

El callejón también es lugar donde la comida de foodtrucks hace acto de presencia, siempre y cuando la presentación de la comida haga referencia a esa década donde el rock & roll y el blues eran los reyes de la radio y el color negro del vinil daba vueltas en las rockolas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS