El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Alonso Landeros Tejeida, acompañado de la secretaria general de la institución, Isabel Aguilar Moreno, sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes y secretarios generales de los 18 comités municipales, con el objetivo de conocer los avances y el quehacer político desarrollado por los priístas dentro de su municipio, desde su toma de protesta hasta la fecha.

En la reunión se abordaron temas de la agenda del trabajo político que el partido llevará a cabo para fortalecerse rumbo a los comicios del 2015.

Alonso Landeros exigió a los dirigentes municipales del PRI, salir a trabajar con unidad, ya que no tiene caso llegar a los ejercicios electorales del 2015 con la mejor estructura de partido o con el mejor candidato, si no se tiene este elemento básico en la etapa de reestructuración del partido, dijo.

Aseguró a los dirigentes de los comités municipales, que la inclusión los posicionará como líderes y a ganarse el respeto de sus equipos, de la militancia y el de la sociedad de las zonas que representan.

En cuanto a la reestructuración de los seccionales, Landeros Tejeida pidió a los dirigentes municipales, sean muy meticulosos cuando califiquen el trabajo de los integrantes de la base orgánica del partido, ya que la restructuración no se trata de desplazar a quienes se encuentran colaborando con el Revolucionario Institucional; hay que calificar el trabajo desarrollado por cada seccional y legitimarlo, pero esto no significa que deba ser separado del partido.

Finalmente, el líder del PRI en el Estado de Querétaro, enfatizó que el trabajo para ganar los comicios del 2015, se concentrará en fortalecer la estructura que compone al partido. Hoy la tarea que tienen los dirigentes municipales, dijo Landeros Tejeida, es “dejar un PRI con nombre y apellido”; la tarea primordial es  prepararse como dirigencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS