Trabajaré junto a las mujeres, dice Astudillo

Las apoyará para abrir un negocio
Trabajaré junto a las mujeres, dice Astudillo
Foto: César Gómez
02/06/2018
03:27
Víctor Polenciano
-A +A

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Astudillo Suárez, tuvo un encuentro con mujeres de las colonias El Pueblito, Santa Bárbara y Zapata, con quienes refrendó su compromiso de trabajar conjuntamente por el municipio.

“Estamos listos para hacer el mejor gobierno en Corregidora y tener una Corregidora posible de la mano de las mujeres”.

Astudillo Suárez hizo un reconocimiento a la capacidad que han mostrado las mujeres de Corregidora para sumar esfuerzos, voluntades y la apertura para trabajar por tener un mejor municipio.

También, ratificó su compromiso de que, en caso de llegar a las oficinas del ayuntamiento, 50% de los puestos de primer nivel serán otorgados a las mujeres.

Artículo
Buscará garantizar el desarrollo y crecimiento, dice
Santa Bárbara será colonia modelo: Sosa Pichardo  Santa Bárbara será colonia modelo: Sosa Pichardo

Recordó que para las mujeres habrá apoyo total para que puedan abrir comercios y con ello abonar al fortalecimiento de la economía en Corregidora. Además del soporte económico para poder emprender, también podrán recibir asesoría por parte del ayuntamiento para iniciar sus negocios.

“Lo que nosotros vamos a implementar es el programa más importante que ha tenido la presidencia municipal en apoyo a las mujeres, vamos a dar todas las facilidades para poder abrir negocios, comercios y organizaciones, van a ir de la mano de la asesoría de la presidencia; vamos a dar facilidades para que emprendan sus propios negocios y comercios”.

Ante ciudadanos, ex funcionarios y aspirantes a otros cargos públicos, Astudillo Suárez destacó que el proyecto que está encabezando y con el que pretenden gobernar el municipio de Corregidora es posible gracias a la disposición y confianza de los ciudadanos, quienes dijo, están convencidos de que es tiempo de un cambio real y de un gobierno cercano a los habitantes.

Comentarios