Los candidatos Luis Nava por la Presidencia Municipal y Elsa Méndez por la diputación del VI distrito local de Querétaro, recorrieron el Blvd. José María Lozano en la colonia Reforma Agraria con el objetivo de presentar sus propuestas a los ciudadanos que en su mayoría trabajan en negocios propios, ubicados en tan recurrida avenida de esta zona. También tuvieron la oportunidad de platicar e intercambiar ideas con los vecinos que transitaban por las calles, que a su vez, les expusieron sus inquietudes y problemáticas de la colonia.

Por su parte Elsa Méndez y Luis Nava al exponer sus propuestas de trabajo, reafirmaron su compromiso con la sociedad y con Querétaro, a través de un esfuerzo en conjunto para realizar acciones, como lo son, el duplicar el número de policías y la prevención del crecimiento del crimen mediante brigadas en las escuelas. Ambos aspirantes con la finalidad de reforzar el tejido social, los valores en las familias, así como fomentar el deporte y la cultura en el estado.

Durante su visita destacaron que trabajando en equipo lograrán un gobierno que esté al pendiente de las necesidades con acciones inmediatas a beneficio de los queretanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS