Calzada propone construir casa de salud en Las Lajitas

La infraestructura será operada por el DIF y dará atención a familias completas

Calzada propone construir casa de salud en Las Lajitas
Foto: Especial
Política 02/06/2018 03:27 Domingo Valdez Actualizada 10:44

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, recorrió este viernes la comunidad de Las Lajitas, en donde anunció que durante el siguiente periodo de gobierno se construirá una casa de salud en dicha localidad que permitirá acercar este servicio a las familias.

Recordó que durante su administración se rehabilitaron seis casas de salud, las cuales se recibieron en abandono y cerradas en las distintas comunidades.

Explicó que dicha infraestructura será operada por el DIF municipal y brindará atención médica a familias completas, y particularmente a los grupos más vulnerables de la población: niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

En su mensaje, el candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro, conformada por PRI-PVEM, recordó que durante su administración se rehabilitaron y rescataron un total de seis casas de salud, las cuales se recibieron en abandono y cerradas en las distintas comunidades.

“Cuando llegamos a la administración, las casas de salud estaban abandonadas, vandalizadas y cerradas. Rehabilitamos y abrimos seis, en Tierra Blanca, El Lobo, Presa de Rayas, San Vicente Ferrer, La Laborcilla y Santa María de los Baños “, expresó al agregar que además se logró dar arranque a un nuevo centro de salud en Santa Cruz.

Durante su convivencia con las familias, el candidato expuso sus propuestas en otros rubros como educación, seguridad, ampliación de la obra y desarrollo social. Asimismo reiteró su compromiso de, a diferencia de las pasadas administraciones, no contraer deuda pública, manteniendo el municipio con finanzas sanas.

A un mes de la jornada electoral, finalmente hizo un llamado a las familias a ser vigilantes de la elección, decir no a la compra de votos y denunciar cualquier anomalía.

“El día de la elección a nadie le pueden preguntar por quién va a votar, el voto es libre y es secreto. A los tramposos, hay que denunciarlos”, dijo.

Comentarios