Luego de las siete faltas a sesiones de pleno que acumuló el diputado Juan Alvarado Navarrete, el presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura Local, Braulio Guerra Urbiola, anunció que trabajarán en fortalecer la ley orgánica para evitar más inasistencias y que ésta sea más clara.

A pesar de que Guerra reveló que aún no han podido concretar la reunión que tendría la Mesa Directiva y la Junta de Concertación con el diputado faltista para revisar sus justificaciones, dijo que se hizo un llamado a los 25 diputados a dar cumplimiento con sus obligaciones.

“No nos hemos reunido porque tuvimos el desfile, después tuvimos la sesión de pleno y quedamos en seguir dialogando y tener un encuentro entre integrantes de la Junta de concertación política como lo planteamos”, declaró el priista.

De igual manera, anunció que se trabaja en modificar la ley orgánica, con el objetivo de fortalecer el tema de los justificantes y que además exista una obligación de sesionar al menos dos veces al mes en las comisiones de cada diputado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS