José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República por el PRI, estará el próximo viernes 6 de abril en el estado de Querétaro como parte del arranque de su campaña presidencial, informó Carolina Viggiano Austria, coordinadora de la segunda circunscripción de la campaña del candidato priísta.

Luego de presenciar el arranque de campaña de Meade en Yucatán, transmitido en todo el país para militantes y ciudadanos, Viggiano señaló que el estado de Querétaro representa un punto clave y estratégico para el proyecto de nación de Meade, por lo que él mismo le solicitó a la legisladora federal que estuviera cerca de los queretanos.

“Pepe Meade me pidió que hoy estuviera aquí (…) con ustedes para decirles que no están solos, que Querétaro es muy importante en lo que vamos a construir, muy importante para México y muy importante para su proyecto, para el proyecto de nación que él quiere construir y en el que ustedes formarán parte”, expresó.

Presentará candidato línea de trabajo.

Ante la militancia que se congregó en el auditorio Luis Donaldo Colosio, en el Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, Viggiano explicó que la entidad posee un gran potencial y es sumamente estratégica, por lo que estará aquí para reunirse con ellos y dar a conocer su línea de trabajo.

“Meade va a estar aquí el próximo viernes para reunirse con todos y todas ustedes, va a estar aquí para reunirse con las mujeres, para reunirse con el priísmo, para reunirse también con nuestros amigos del Verde, con Ricardo (Astudillo), para también reunirse con los candidatos a presidentes municipales”, destacó.

Durante el encuentro, sostuvo que en el PRI estarán muy atentos y de la mano con el dirigente estatal, Juan José Ruiz Rodríguez, y con el coordinador de la campaña en la entidad, Hugo Cabrera Ruiz, para continuar caminando en unidad y con gran fortaleza a fin de reconquistar el gobierno del estado.

“Tenemos que dar los primeros pasos para reconquistar el gobierno del estado y de eso tenemos que dejar constancia en la próxima elección, eso sin duda está en la mente y en el corazón de todos ustedes (…) Pedirles también que nuestras estructuras de activismo electoral ustedes las formen con los hombres y mujeres más leales, con los más combativos”, agregó.

Falta confirmar hora de visita.

Al cuestionar a la priísta sobre la hora en la que Meade Kuribreña llegue a tierras queretanas, precisó que aún no se tiene una, toda vez que los tiempos dependerán de si viaja por carretera o en un vuelo comercial.

No obstante, adelantó que el candidato estará desde muy temprano y hasta la noche del viernes en la entidad, visitando únicamente los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués a través de reuniones con profesionistas, mujeres y empresarios, por mencionar algunos.

También, dijo que en esa misma fecha se organizará un mitin con militantes y un encuentro con los medios de comunicación en Querétaro donde aseguró que responderá todas las preguntas que se le formulen con el objetivo de conocerlo más y tener la información necesaria para que se difunda a la ciudadanía.

Durante su arranque de campaña, José Antonio Meade Kuribreña hizo un llamado a evitar las descalificaciones en este proceso electoral y mantener la unidad nacional.

También hizo una presentación de siete propuestas, en las que aborda los temas de educación, salud y seguridad principalmente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS