El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, aseguró que es momento de que la ciudadanía se dé cuenta de lo que Acción Nacional ha hecho mal en lo local, pero también que vean los aciertos que ha tenido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en lo federal, para que puedan obtener los votos que requiere la fuerza política.

“Es el momento de que la sociedad queretana se dé cuenta de lo mal que están haciendo las cosas en lo local, pero también es momento de reconocer los aciertos que tuvimos en lo federal y con esa combinación lograr la ecuación para poder tener la mayoría de los votos que hoy como partido necesitamos”, dijo.

En el marco del arranque de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña en Yucatán, transmitido en las diferentes sedes del PRI en el país, incluido Querétaro; Ruiz Rodríguez sostuvo que los priístas en la entidad no tienen miedo de ser señalados por malos gobiernos, ya que han demostrado que con ellos Querétaro estaba mejor y que el PRI sí sabe gobernar.

“En Querétaro los priístas podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho, aquí no hay temor de que se nos señale en la calle de malos gobiernos (…), hemos dejado constancia de que en Querétaro, con el PRI gobernando, hemos estado mejor”, dijo.

El líder estatal señaló que también con el apoyo de Carolina Viggiano, coordinadora de campaña de la segunda circunscripción del PRI, lograrán enderezar el rumbo de Querétaro que está cada vez más perdido y sin brújula desde hace poco más de dos años y de sacar adelante la elección presidencial del 1 de julio.

“La obligación va entorno a nuestro querido México, la obligación va en torno a poder enderezar el rumbo de nuestro Querétaro que cada vez vemos más perdido y sin brújula”, agregó Ruiz Rodríguez .

Recordó que Carolina Viggiano también estará encargada de coordinar las regiones en las que Querétaro se encuentra con incertidumbre, y liderará también los trabajos propios de las estructuras priístas, derivando el apoyo a los candidatos para diputaciones federales, así como para quienes aspiran al Senado de la República.

“Carolina Viggiano, diputada y amiga de Querétaro, es la encargada de coordinar la región en la que [el estado] se encuentra incierto, coordinar los trabajos de la estructura por nuestro candidato a la presidencia de la República y que abonará a los candidatos federales que tenemos aquí (…), ese equipo es el que tenemos la obligación de poder ayudar a sacar adelante la elección”, comentó.

En ese sentido, recalcó que con el arranque de la campaña, el Revolucionario Institucional da muestra de que el partido tiene la mejor opción para la presidencia de la República y que la designación de Meade para el proceso electoral fue más que acertada, pues estará encabezando un proyecto cuyo núcleo será la familia mexicana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS