“Campaña sin guerra sucia”, Mauricio Kuri

En este contexto, el candidato del PAN al Senado acusó a líder del PRI estatal de haber comenzado guerra de descalificaciones en sus redes sociales

“Campaña sin guerra sucia”, Mauricio Kuri
Foto: Víctor Polenciano
Política 02/04/2018 14:37 Víctor Polenciano Actualizada 14:37

Mauricio Kuri González, candidato al Senado de la República pidió una campaña sin guerra sucia, ya que aseguró que en las elecciones “no está en juego el futuro de personas, está en juego el futuro del país que queremos transformar”.

En ese contexto, Kuri acusó al líder del PRI en Querétaro, Juan José Ruiz de comenzar con la guerra de descalificaciones, pues hace unos días, el priísta señaló en sus redes sociales supuestas irregulares observadas por la Entidad Superior de Fiscalización (ESFE) durante la gestión de Kuri González en Corregidora.

“Sí, si lo es (guerra sucia), y por supuesto que lo veo como una manera de querer empezar a manchar porque creen que todos son como ellos”.

En rueda de prensa para presentar los ejes de trabajo sobre los que trabajarán los candidatos al Senado de la República y diputados federales de la coalición “Por México al Frente”, señalaron que la desigualdad, la corrupción y la inseguridad serán temas fundamentales durante su campaña, además de que lo harán con congruencia y unidad.

Al tomar la palabra, Sonia Rocha dijo que hará una campaña de unidad y exitosa, y que su trabajo estará enfocado a cuatro grande ejes, entre los que se encuentran el desarrollo integral de las mujeres, el desarrollo humano y el desarrollo económico, por mencionar algunos.

Comentarios