El alcalde de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo, fue acusado ayer de abuso de poder por aprobar en el ayuntamiento la desincorporación de bienes municipales que actualmente son funcionales y que se pretenden poner en venta.

El Comité Estatal del PAN dio su apoyo total a los regidores del partido para no permitir la desincorporación de los bienes .

El pasado martes la sesión extraordinaria del cabildo de Tequisquiapan aprobó el dictamen donde se solicitaba la desincorporación de 27 bienes inmuebles propiedad del municipio, propuesta por el alcalde Antonio Macías Trejo. El costo de todos los bienes oscila en los 85 millones de pesos.

Regidores panistas buscarán el apoyo de la Legislatura local para que no se apruebe dicho movimiento.

José Báez dijo que buscará reunirse una vez al mes con los militantes panistas en San Juan del Río para abordar temas y estrategias del partido rumbo a los siguientes comicios.

El dirigente estatal del PAN hizo un llamado a que se esclarezca la situación de seguridad que existe en Querétaro luego del operativo en Colón, donde murió Enrique Kike Plancarte, segundo hombre en importancia del cártel de Los Caballeros Templarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS