Gerardo Ángeles Herrera, presidente de la Junta de Coordinación Política en la Legislatura local, informó que durante su gestión sí sesionará el organismo legislativo (aunque no dijo con qué periodicidad) y atenderá todos los pendientes que se tienen dentro de la misma.

Añadió que dentro de la junta mantendrá las puertas abiertas para escuchar las peticiones de todos los representantes de las fuerzas políticas dentro del Congreso local, para que de esa forma se pueda avanzar en los temas que más les interesan.

“Tener un espacio de puertas abiertas, de diálogo, en el que estaré muy de cerca de cada uno de los coordinadores, conociendo cuáles son sus preocupaciones, las necesidades que tengan y cuál es la forma que tienen para sacar sus temas, dándole salida a todo lo que se vaya presentando, pero con mucha apertura”, señaló.

Dice que la forma de trabajar será la misma que cuando presidió la Mesa Directiva de la 58 Legislatura, aseguró el diputado panista, al reiterar que escuchará a todas las fracciones y grupos. Insistió en que sesionarán de manera constante para poder llegar a consensos en algunos asuntos que aún no son atendidos dentro del órgano colegiado.

“No tengo definido cada cuando estaremos sesionando, lo que sí es que nos reuniremos constantemente para poder definir entre todos la necesidad de cuándo estarnos viendo para platicar los diferentes temas, va a ser una resolución que tomemos entre todos los coordinadores”.

Se llegarán a acuerdos

Indicó que dentro de la Junta de Coordinación Política, uno de los aspectos que cambiarán será que no se tomarán decisiones unilaterales, por el contrario, se tomarán acuerdos en donde todas las fuerzas políticas participen de manera activa.

Como coordinador de la bancada panista, comunicó que no solicitará a sus compañeros renunciar a su cargo en caso de aspirar a la reelección, y aunque será un tema que toquen más adelante, seguramente será decisión personal hacerlo o no.

Él como aspirante a la reelección como diputado local por el Distrito 5, dijo que no ha decidido todavía si optará por la reelección o no, ya que está consciente que tiene nuevos encargos importantes dentro de la Legislatura local.

“Por el momento no hemos tocado ese tema, seguramente en su momento será un asunto a resolver y a platicar, pero por el momento no tenemos nada definido… aún no lo he definido, estoy esperando como se dan las cosas en los siguientes días pero por lo pronto no lo tengo definido, estoy organizando mi agenda, mis compromisos, estoy viendo qué es lo que puedo y no puedo sacar adelante”, concluyó, Gerardo Ángeles, presidente de la Junta de Coordinación Política en la Legislatura local.

Google News

TEMAS RELACIONADOS