El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, se reunió con comerciantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), donde manifestaron que Manuel Pozo es el representante del comercio, pues viene de una familia dedicada a ello.

En su intervención, el precandidato del PRI a la presidencia municipal capitalina, compartió que desde niño ha caminado los diferentes mercados de la mano su madre y de los comerciantes, de quienes aprendió valores como el trabajo, la perseverancia y solidaridad, los cuales hoy pone en práctica en su vida personal y profesional.

En estos encuentros, en el mercado de Lomas de Casa Blanca y el mercado Mariano Escobedo, participaron más de mil comerciantes, quienes expusieron al precandidato inquietudes como el mejoramiento de mercados, el pago de impuestos, seguridad social y ahorro para el retiro, entre otros.

A esta reunión, lo acompañaron Rafael Granados Guerrero, dirigente de Comerciantes, Francisco Pérez Rojas, precandidato a la diputación local por el VI Distrito y Enrique, Kiko, Ordaz González, secretario general de la CNOP.

Google News

TEMAS RELACIONADOS