Con el propósito de continuar con el acercamiento constante con las necesidades de la gente de Corregidora, el diputado del II Distrito Federal por Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, entregó apoyos a adultos mayores para hacer frente a la temporada de fríos, en la Colonia Santa Bárbara.

Aunado a lo anterior, aseguró que hoy en día es necesario mirar hacia las colonias de dicho ayuntamiento, donde aún existe un rezago importante, en especial en espacios y programas para personas de la tercera edad.

Acompañado de líderes de este grupo, uno de los más grandes del municipio denominado “Corazones Alegres”, el diputado Astudillo Suárez dijo que estos apoyos están enmarcados en su programa contra los frentes fríos, el cual está llevando desde finales de año pasado a diferentes comunidades y colonias de dicha demarcación, con el propósito de ofrecer un apoyo a aquellas personas que en esta época de frío resultan vulnerables.

“Es un abrazo directo y una forma de reafirmar que día a día se encuentran presentes en cada decisión y trabajo diario”, dijo.

Tras escuchar diferentes demandas y propuestas ciudadanas, el diputado estableció acuerdos con este grupo para apoyarlos y reiteró la necesidad de trabajar en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales para lograr fortalecer políticas públicas con programas de Seguridad Social, que mejoren la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Destacó que al adulto mayor hay que verlo en el presente, como parte de la solución en el rescate de valores, en la convivencia familiar y como referente, “porque hoy la edad, es sinónimo de congruencia en el pensar y actuar”.

“Quiero decirles que estamos ya en tiempo de comenzar un nuevo periodo legislativo y pueden estar seguros que me llevaré las inquietudes, con el objetivo de establecer acuerdos que den mejor calidad de vida para nuestro estado, desde la Cámara de Diputados, pero en especial para hacer que los recursos lleguen a donde nunca llegan, hasta el último lugar del II Distrito”, afirmó el diputado del municipio de Corregidora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS