En el encuentro de José Antonio Meade con los presidentes de los Comités Directivos Estatales (CDE) del PRI, llevado a cabo en la sede nacional del tricolor, el líder priísta en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, dijo que el país necesita congruencia y compromiso, “y usted es un ejemplo claro de esa combinación”.

Por otro lado, Ruiz Rodríguez afirmó que hace un par de meses, derivado de la 22 Asamblea Nacional Ordinaria, el Revolucionario Institucional planteó una agenda nacional en temas político-electorales; en consecuencia, el CDE de Querétaro ha cumplido y ha sido congruente con cada uno de los temas allí vertidos.

“El priísmo es congruente y esto implica modernidad. La apertura del partido da una clara muestra, una vez más, de poderse adaptar y modernizar con el México que hoy vivimos”, dijo.

El dirigente estatal, después de terminar su discurso en el marco de dicho encuentro, suscribió el formato de la Comisión Nacional de Procesos Internos para Declaratoria de Cumplimiento de los Apoyos Previstos en los artículos 205 y 206 de los estatutos del PRI, para dárselo a Meade.

Este documento se basa en la Base Séptima de la convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional para el proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la Presidencia de la República, a fin de obtener registro como precandidato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS