Hombre se quita la vida en SJR

Política 01/11/2012 14:10 Actualizada 16:37

Ramiro Enrique Morales, de 38 años de edad, determinó quitarse la vida ahorcándose en su domicilio, en la comunidad de Santa Isabel El Coto, San Juan del Río.

La esposa lo descubrió la madrugada de este 1 de noviembre, pendiendo de una viga con una soga de plástico, dando parte a su cuñado y a la autoridad correspondiente.

La mujer narró que la madrugada de hoy, a las 01:00 horas, salió al patio trasero de su domicilio, al ver que no llegaba a dormir su marido, llevándose el susto de su vida al ver a su conyugue pendido de una vigueta, avisando a su cuñado, quien intentó salvarle la vida, pero ya nada se podía hacer.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron el domicilio, tratando de reanimar a la persona, pero ya nada se podía hacer, dando parte al Ministerio Público, para que tomara conocimiento de los hechos.

El agente del Ministerio Público en compañía de los peritos de criminalística de campo y fotografía realizaron primeras investigaciones del caso, dando inicio a la averiguación previa SJR1/1387/12 por el delito de Homicidio (Suicidio).