La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro, en colaboración con la LVI Legislatura del estado de Querétaro y la Fundación Universitaria de Derecho, Administración y Política (Fundap) llevaron a cabo la ceremonia de clausura del quinto Diplomado en Administración de Hospitales, así como la entrega de reconocimientos a quienes tomaron este curso.

En el marco de este evento, el Dr. Genaro Vega Malangón, coordinador del Diplomado, señaló que éste ha sido actualizado en su programa académico como parte de la experiencia en pasadas ediciones, con el fin de conseguir la satisfacción académica del usuario con la enseñanza de enfoques modernos, ágiles y de calidad en materia de gerencia de salud del sector público y privado.

“La idea de actualizarnos en técnicas y métodos, con temas como la teoría de la administración, administración como servicio, planeación y organización de los servicios hospitalarios, calidad, tendencias modernas del sector salud, etc.”, puntualizó el coordinador del diplomado.

El Dr. Genaro Vega Malangón agregó que como parte del curso se realizaron actividades alternas, tales como: desarrollo de propuestas legislativas para enviarlas a la legislatura local, la publicación del libro Administración de Hospitales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS