Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, derivados del Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), el Municipio de Querétaro entregó obras de abastecimiento de red de agua potable y drenaje sanitario a habitantes de las colonias Jardines de Azucenas y Patria Nueva, ubicadas en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

A nombre del presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, detalló que con dichas obras se logró beneficiar a más de mil habitantes de ambas colonias, que hoy ya cuentan con estos servicios.

El titular de Sedesol en el municipio precisó que los trabajos se realizaron en conjunto con el gobierno federal, a través de la secretaría, y reiteró que la administración continuará entregando obras de desarrollo hasta el último día del periodo de gobierno.

“Durante la presente administración, en mezcla de recursos con Sedesol y Sedatu, el municipio logró llegar a más de 500 millones de pesos invertidos, cifra histórica en obras de desarrollo social como agua, luz, drenaje, piso, urbanización y mejora de viviendas. Hoy queremos darles las gracias por la oportunidad que nos dieron de servirles; seguiremos trabajando y entregando obras hasta el último día de la administración”, señaló Osornio Medina.

Con la realización de estas obras de red de agua potable y drenaje sanitario se logró intervenir en más de 10 calles de las colonias Jardines de Azucenas y Patria Nueva, ubicadas en la delegación Carrillo Puerto, entre las que se encuentran: Valentín Campa, Demetrio Vallejo, Ricardo Flores Magón, Margarita Maza de Juárez, Paseo Bugambilias, Paseo de Las Rosas y Jesús García.

Google News