El candidato de la coalición Por México al Frente, Luis Bernardo Nava, acudióa votar a la escuela Querenda, en la colonia Lomas del Marqués.

Acompañado de su familia, el aspirante a la presidencia municipal de Querétaro pidió a los ciudadanos no desperdiciar la oportunidad de elegir a los próximos gobernantes, por lo que hizo un llamado para acudir a las casillas y tener paciencia con el retraso en la instalación de las mismas.

“Esperamos que todo se desarrolle con civilidad, que sea una jornada llena de alegría, que no haya partido del mundial, ni flojera que nos gane, que todos salgamos a votar. La participación ciudadana inicia hoy, pero debe permanecer así durante toda la próxima administración”.

Luis Nava Refirió que hasta el momento  no le han reportado incidentes mayores, por lo que confìa en que la jornada electoral se desarrolle en un ambiente de paz y orden. Mencionó que el Partido Acción Nacional tiene representantes en el 100% de las casillas, por lo que dijo, el voto de los queretanos estará protegido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS