“Las encuestas de salida arrojan números favorables para nuestros candidatos, los ciudadanos favorecieron al PAN con su voto. Ya ganamos”, mencionó el presidente del PAN en Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín, quien rindió un posicionamiento que duró menos de dos minutos en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza, donde se concentran los candidatos de la coalición Por México al Frente.

Torres Olguín aseguró que los números les favorecen tanto en la zona rural como en la zona urbana, aunque precisó que esperarán las cifras oficiales.

“Nuestro mayor reconocimiento a los funcionarios de casilla, que son los protagonistas indiscutibles de esta jornada. Esperaremos que los  reportes oficiales de las autoridades confirmen esta tendencia favorable, de antemano agradecemos la confianza depositada en las urnas”, señaló el presidente estatal del partido.

MIguel Angel Torres estuvo acompañado de Alberto Soza, delegado de Movimiento Ciudadano en Querétaro, y Adolfo Camacho, presidente estatal del PRD.

Google News

TEMAS RELACIONADOS