La decisión está en nuestras manos: Adolfo Ríos

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia pidió defender el voto ante cualquier acto de corrupción
La decisión está en nuestras manos: Adolfo Ríos
Foto: Alma Gómez
01/07/2018
11:55
Alma Gómez
-A +A

Acompañado de su familia, el candidato a la alcaldía capitalina, Adolfo Ríos García acudió a votar en la escuela primaria Querenda, sección 353 en la colonia Lomas del Marqués. 

El candidato de la coalición de Morena, PT y PES hizo un llamado a que los ciudadanos acudan a votar, a pesar de los inconvenientes que se han presentado con la instalación de la mayoría de las casillas en el estado. 

“El llamado es a que participen, la decisión está en nuestras manos, a pesar de los contratiempos las filas avanzan muy rápido, son procesos que llevan un poco más de tiempo, entonces sería bueno que nos tomáramos un ratito de nuestro tiempo para ejercer el voto que es nuestro derecho”.

Refirió que el día de hoy estará con su familia mientras espera los resultados de las autoridades electorales y reiteró que será respetuoso de la decisión de los votantes. 

Adolfo Ríos también pidió a los ciudadanos defender el voto y denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier intento de corrupción durante la jornada electoral.

Comentarios