Domínguez Servién votó por todos los candidatos del PAN

Únicamente reporta un incidente en Ezequiel Montes; asegura que se desarrolla una jornada electoral en paz
Foto: Demian Chávez
Foto: Demian Chávez
01/07/2018
02:42
Francisco Flores
-A +A

En compañía de su familia, el gobernador Francisco Domínguez Servién emitió su voto poco después de las 13 horas de este domingo y él mismo confirmó que votó a favor de todos los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

“Evidentemente yo pertenezco al Partido Acción Nacional y mi voto ha sido para todos los candidatos de Acción Nacional, para presidente de la República, a Senador, a diputado local, diputado federal y presidente municipal. Yo les deseo toda la suerte a mis compañeros de partido”, puntualizo.

Artículo
El priísta pidió a los ciudadanos que acudan a votar
Emite su voto ex gobernador José CalzadaEmite su voto ex gobernador José Calzada

También mandatario dio a conocer que se instalaron todas las casillas, algunas con retraso debido a que faltaron funcionarios de casilla, “pero todo ha transcurrido con calma, aunque nos están reportando un incidente en Ezequiel Montes, ya están los cuerpos de seguridad y la fiscalía atendiendo. No tengo la información completa del incidente y por eso no quisiera comentar al respecto”.

Puntualizó que en Querétaro se desarrolla en paz la jornada electoral “y esperemos que se siga observando una alta participación en esta fiesta democrática”.

 

gr

Comentarios