Dirigente de Morena considera imprudente las declaraciones de Torres Olguín

Dirigentes llaman a la mesura ante encuestas de salida
Foto: César Gómez
Foto: César Gómez
01/07/2018
08:21
Montserrat Márquez
-A +A

Carlos Peñafiel, dirigente estatal de Morena, consideró imprudente que el dirigente estatal del PAN, saliera a pronunciar que dicho partido político había ganado la elección cuando por ley todavía no está permitido dar a conocer las encuestas de salida.

“Desde nuestro punto de vista es una gran responsabilidad, sin lugar a duda tenemos encuestas de salidas, estamos muy contentos, no hay caras largas, nos fue requeté bien, pero no caeré en la misma posición que hizo mi contraparte del PAN”, expresó.

Artículo
Acción es obra del gobierno panista, acusa partido
Detienen al candidato a regidor de  Morena en SJR   Detienen al candidato a regidor de  Morena en SJR

Asimismo, Andrés Lozano Coordinador de la defensa del voto en Querétaro, aseguró que tiene datos contundentes, pero quieren ser responsables y apegarse a la ley.

Dijo que al blanquiazul les preocupa perder el municipio que representa el 47% de la lista nominal del estado.

“Nosotros ahora tenemos que llamar a la mesura porque necesitamos pasar a este escenario de reconciliarnos todos los mexicanos y por eso somos prudentes. NO tengan la más mínima duda que Querétaro ya cambio, está morenizado, Querétaro va a ser la punta de lanza en el bajío para entender lo que sigue en el contexto político nacional”.
Lozano refirió que están a pocos minutos de que se hagan públicas diversas encuestas de salidas, las cuales dijo, serán respetadas tanto a nivel nacional como en lo local.

 

gr

Comentarios