La regidora del PRI en el ayuntamiento de Corregidora, Patricia Narváez Delgadillo, anunció su apoyo a Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia de ese municipio por la alianza que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En conferencia de prensa, afirmó que se suma al proyecto del candidato convencida de que es la mejor opción para encabezar los trabajos del municipio corregidorense.

“Todos los días sumamos líderes, jóvenes, mujeres, adultos mayores; bienvenida, Paty, a este proyecto político que es para beneficio de Corregidora. Tenemos un proyecto de inclusión, pues me acompañan en mi planilla de regidores Paty Valle y Rafael Montoya”.

Patricia Narváez expresó que esta decisión se dio porque considera “el único candidato con propuestas serias para transformar la entidad”.

Detalló que su adhesión es libre, voluntaria y no responde a la negociación de un cargo, Patricia Narváez agregó que “ante un acto de congruencia de mi parte, tomé la decisión de unirme al proyecto de Roberto Sosa (…) el partido al cual he pertenecido toda mi vida ha perdido el rumbo, no se analizó qué es lo mejor para Corregidora”.

Durante la conferencia estuvieron presentes Miguel Ángel Torres Olguín, presidente del Comité Estatal del PAN, y Cristina Fernández de Cevallos, presidenta del PAN en Corregidora.

Impulsar a los jóvenes 

Sobre las propuestas de campaña, el candidato dijo estar convencido de que convertir a los jóvenes en empresarios es primordial, y se comprometió a generar mayor número de becas, pues, destacó que los jóvenes son el presente y futuro del país.

“Creo firmemente en que el ser emprendedor es la mejor opción para nuestros jóvenes, entregaré becas para que se preparen y apoyos para que emprendan; vamos por más becas académicas, deportivas y artísticas y a crear un nuevo programa de apoyo a emprendedores”.

Encuentro con jóvenes

Este jueves, Sosa Pichardo se reunió con más de cien jóvenes, ante quienes destacó los principales logros de la actual administración —a cargo de Mauricio Kuri González y ahora contra Josué Guerrero Trápala— en la que se duplicó el número de becas, asegurando que en su gobierno se dará continuidad a este plan de trabajo.

Roberto Sosa dijo que si los jóvenes encuentran apoyos para continuar estudiando y oportunidades para atreverse a emprender, el municipio seguirá avanzando, y quedará demostrado que su gobierno tendrá como política pública promover y apoyar el talento de los jóvenes.

GR

Google News

TEMAS RELACIONADOS