La candidata a diputada local por el VI distrito, ELSA Méndez, afirma que aporta las mejores propuestas, pues son compromisos con la sociedad y Querétaro.


Al recorrer las calles de las colonias La Joya y Las Plazas, la aspirante destacó con los habitantes de la zona que es fundamental la visita de puerta en puerta, ya que esta actividad le proporciona detectar oportunamente los problemas, así como, el conocer cada una de las historias de los vecinos como queretanos.

Además, reafirmó que la unidad entre sociedad y gobierno es prioridad para que se consolide una política pública con leyes fortalecidas.

Elsa Méndez recorre colonias de La Joya y Las Plazas
Elsa Méndez recorre colonias de La Joya y Las Plazas


Durante su visita, Elsa, manifestó que aporta las mejores propuestas en materia de desarrollo económico, educativo y social para Querétaro, ya que se basan en los valores y en refrendar el tejido social. La candidata menciono que son compromisos puntuales que se están haciendo con la ciudadanía.


Reconoció que uno de los principales problemas que más aqueja a los colonos durante sus recorridos, es la inseguridad que se tiene, y esta se enfrentará con seriedad y capacidad a beneficio de todas las familias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS