Niega director de CEA actos proselitistas

Política 01/06/2014 00:24 Actualizada 03:30

El director de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en Corregidora, Héctor González Flores, negó hacer actos proselitistas en dicha zona y aseguró que no ha recibido ninguna notificación por el órgano electoral. Aunque no se descartó para buscar un cargo popular en las siguientes elecciones locales.

Esto luego de que el representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el IEQ, Martín Arancho, anunciara que presentará en la siguiente semana ante el Instituto una denuncia en contra de González por actos anticipados de campaña con el uso de camisas con su nombre así como entrega de despensa de Soluciones.

“Un servidor, Héctor González está trabajando para que icemos bandera blanca en julio en Corregidora, en que todo lo que puedan decir o hacer algunos adversarios, no tiene nada que ver con el trabajo que están realizando la CEA en el municipio”, aseguró.

Respecto a las camisas que se rumora utiliza su equipo de trabajo dijo que se deberá revisar quien las porta y si son personal de la comisión.

A pesar de ello, no descartó su interés para participar en las próximas elecciones, en específico para la alcaldía de Corregidora.

“Vamos a esperar la convocatoria de mi partido, el PRI, y con base a lo que dictamine vamos a ver si estamos en condiciones de poder participar”, reveló.

Por otra parte, el edil de Querétaro, Roberto Loyola, no se encartó ni descartó de buscar un posible cargo para la siguiente contienda, al tiempo que se dijo comprometido para cumplir con su responsabilidad al frente de la capital.

El alcalde aseveró que respetará los tiempos y llamó a los demás compañeros a trabajar.