25 / julio / 2021 | 14:10 hrs.

Buscarán alianzas para el 2015

Política 01/06/2014 17:42 Actualizada 17:42

El perredista y coordinador estatal  de Alternativa Democrática Nacional (ADN), Ulises Gómez de la Rosa, aseveró que por tercera ocasión buscará ser presidente estatal del PRD en este 2014, por lo que en caso de conseguirlo, refirió, además de buscar alianzas con otros partidos, fortalecerá en todos los ámbitos al Instituto político.

Recordó que su aspiración por la dirigencia estatal, está muy arraigada, ya que fue en 2008 la primera vez que gano en votos la presidencia, sin embargo hubo un proceso judicializado en donde el Tribunal federal falló en su contra y tuvo que dejar el cargo.

“En 2010, volví a ganar la presidencia del partido, a través de un Consejo Estatal que se hizo aquí en Querétaro, el Instituto Electoral de Querétaro, en aquel entonces me reconoció la dirigencia y nuevamente un fallo del Tribunal electoral me volvió hacer adverso y me retiraron la presidencia del partido”, señaló.

Sin embargo, precisó que en este proceso interno que se avecina del partido, luchará nuevamente por tercera ocasión por el puesto, un procedimiento intenso que dijo, será a través de una elección indirecta, en donde los consejos municipales elegirán al presidente del partido.