Buscan priístas posicionarse con la comunicación digital

Política 01/06/2014 00:24 Actualizada 03:30

Dentro de la toma de protesta de presidentes del movimiento PRI.mx en cinco municipios, priístas se comprometieron a posicionar el partido a través de la comunicación digital.

Dentro de las instalaciones del Teatro Metropolitano de Querétaro, el presidente estatal de PRI.mx, Ricardo Urquiza, tomó protesta a los dirigentes del movimiento: en Corregidora ,Winnie Erik Ríos Castillo; en Pedro Escobedo, Samuel de Jesús Dorado; para Huimilpan, José Juan Granados Becerril; en El Marqués, Marilú Morales González, y en el municipio de Querétaro, Luis Fernando Niembro Álvarez.

Urquiza les dio la bienvenida y pidió mantener el compromiso y responsabilidad en la agrupación.

“Exhorto para que alimentan su espíritu con cada aprendizaje y que puedan observar más de lo que se puede alcanzar, yo veo muchos valientes, oportunidades y soluciones, salgamos a creer en nosotros”, compartió.

El líder del movimiento en el estado insistió en la importancia de utilizar las tecnologías para informar de manera responsable y propositiva, como un medio facilitador y un puente de comunicación. Subrayaron que al hablar del PRI.mx se habla de comunicación, modernización y nuevas tecnologías.

En este marco, el alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, llamó a la transformación del país en su forma de hacer política.

“El presidente Enrique Peña nos ha convocado a transformar a México y todos nos preguntamos ¿cómo transformar?, y a lo mejor alguien diría —los partidos no deben ser parte de esa transformación—, el PRI está dando pruebas claras de que somos una dieta en la transformación, estamos trasformando al país en la forma de hacer política”, expresó.

El alcalde capitalino se congratuló de que sean los jóvenes quienes tienen el mando de las nuevas herramientas y posibilidades para el proyecto PRI.mx.

El dirigente estatal del tricolor Tonatiuh Salinas Muñoz, aplaudió la fuerza y unión que se ha mantenido en su partido, por lo que llamó a que continuar con el mismo trabajo hacia la gente a fin de ganar las próximas elecciones.

Por último, el dirigente nacional del movimiento, Sergio Martínez Chavarría, decretó al siglo 21 como un periodo energía y tecnología.