25 / julio / 2021 | 14:18 hrs.

Festeja buenas condiciones de trabajos

Política 01/05/2014 18:57 Actualizada 19:01

Dentro del marco del día del trabajo, el legislador que preside Comisión del Trabajo en el Congreso queretano, Martín Vega Vega, destacó un panorama laboral positivo en el estado de Querétaro, festejó las condiciones actuales del trabajo con salarios bien remunerados y estables para los ciudadanos.

“Están bien, conforme a ley, Querétaro es un estado donde está llegando mucha inversión y los trabajadores están en buenas condiciones. Están bien, hay empleos, la más problemáticas que se me acercan cuando son despedidos injustificadamente, pero no porque se les trate mal, que se les pague mal, realmente se acercan cuando son despedidos injustificadamente y no se les quiere dar su liquidación”, declaró.

Vega informó que cualquier situación de maltrato o malas condiciones son sancionadas y apegadas a la ley además que siempre está a favor de los derechos del trabajador. Recordó que través de los años se ha ganado mayores beneficios y derechos en lo laboral como la jornada de ocho horas y el descanso dominical.

“Es muy importante porque se ganaron muchos privilegios a nivel mundial y fue un movimiento donde a los obreros se les tendría en condiciones y ganaron muchos derechos, ahora por eso se festeja, están en buenas condiciones, con un salario remunerado, con una jornada laboral que ni siquiera existía de 8 horas, con un descanso y ahora se están dando todas esas condiciones”, subrayó.