El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, cerrará su campaña en Querétaro el próximo 11 de mayo, anunció el coordinador de su campaña en el estado, Erick Salas, quien a su vez confirmó la preferencia que lleva el panista en el entidad entre la militancia, una situación que deja ver que en la entidad el próximo gobernador será de Acción Nacional.

Dijo que en el panismo queretano, visualiza como próximo presidente del PAN a Ernesto Cordero y a Juan Manuel Oliva como secretario general, esto por las propuestas que tiene para el partido, así como por la actitud que demostró el pasado martes durante el debate.

“Se vio que Cordero ganó el debate, ahora la militancia se dio cuenta porque Gustavo Madero no quería debatir, ya que se vio nervioso, tenso, inseguro y lo demostró con sus señalamientos infundados hacia Ernesto Cordero, quien fue firme y preciso”, aseguró.

En este sentido, exhortó a los panistas queretanos a emitir su voto a favor del panismo que está ofreciendo Cordero, el cual, aseveró Erick Salas, es de trabajo, congruente y con una plataforma política basada en experiencia que llevará al PAN a recuperar la gubernatura.

Por ello, y ante esta serie de sucesos, refirió Salas, es que Ernesto Cordero regresará al estado para el cierre de su campaña el 11 de mayo, en donde el panista volverá a consultar y tomar propuestas de la militancia.

“En Querétaro los ciudadanos panistas han dado muestras claras que votarán por Acción Nacional, porque con Cordero podemos decir los panistas que estamos listos para 2015”, comentó.

En cuanto a la logística del evento y el municipio en que estará cerrando el candidato, aún se desconoce. Sin embargo será esta semana, cuando gente de Cordero –Oliva visiten la entidad para concluir los preparativos.

“De los 7 mil militantes que hay en el estado, más de la mitad está a favor de Cordero, es decir, más de 60% como mínimo y esto se debe a la confianza que han tenido en las propuestas, así como al trabajo que hemos realizado casa por casa”, aseguró el coordinador de campaña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS