Acompañada de su esposo, hijos, familiares y amigos, Berenice García Vega presentó su solicitud de registro ante el consejo distrital VI del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), como la candidata del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro.

En su intervención, García Vega aseguró que realizará una campaña positiva y llena de valores, en la que no tendrá cabida la “guerra sucia”, la desacreditación y la minimización, que dijo son factores que están a la orden del día y los cuales no abonan a la democracia del país.

“Queremos hacer una campaña que no que refleje los valores de los queretanos, como muchos exclaman, sino que refleje los valores de quienes integramos la fórmula, que refleje mis valores, quien soy como persona, de que familia vengo, donde yo responda por los errores, fracasos o por los triunfos, y no que haga responsable a los queretanos de ello”, subrayó.

Asimismo, aseguró que no pretende engañar a los queretanos con propuestas que no se puedan cumplir, por lo que afirmó que las suyas, serán propuestas reales y no ilusiones.

En este sentido, enlistó algunas de sus propuestas, entre las que destacan un gobierno municipal austero, recuperar la seguridad de los habitantes de la capital queretana y establecer la ratificación de mandato, de manera que los ciudadanos tengan el poder de remover a los políticos que no cumplan con su trabajo.

“Implementar cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, que los ciudadanos gocen de servicios públicos de calidad, que son necesarios en cada una de las colonias y comunidades de nuestro municipio”, destacó la cantidata de MC.

Google News

TEMAS RELACIONADOS