Piden unidad en Corregidora

Política 01/03/2013 00:22 Actualizada 08:01

El candidato único a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alonso Landeros Tejeida, sostuvo una reunión este jueves con la militancia priísta del municipio de Corregidora y se comprometió armar una reestructuración en el comité con el objetivo de trabajar para recuperar el municipio en las elecciones de 2015.

El trabajo, dijo, lo comenzará a partir del 9 de marzo, fecha en que tomará protesta como líder del tricolor.

Durante la reunión, los militantes priístas externaron su comentarios al próximo dirigente y, entre reclamos, solicitaron que a partir de la nueva dirigencia, se tome en cuenta a todos los miembros, organizaciones y sectores.

El objetivo, comentaron, es fortalecer con opiniones las acciones que se hagan en el ayuntamiento y ser un partido incluyente, no excluyente.

“En Corregidora hay ciudadanos valiosos, si queremos recuperar al municipio debemos sumarnos todos. Trabajando a favor de las candidaturas y con éxito y unidad recuperar Corregidora”, coincidieron.

Además, destacaron que es necesario que a partir de la nueva dirigencia se logre hacer conciencia en cada uno de los candidatos postulados a un puesto de elección que el objetivo es servir a la gente y demostrar que el PRI es la mejor opción política.

“Debemos de trabajar con unidad, y humildad, no con egoísmo. Sólo así se tendrá un partido fuerte, ya que hemos dado cuenta de que en Corregidora estamos distanciados. No hemos sido un partido incluyente, por ello debemos mantenernos unidos, firmes, no traicionar ni dividir, sino unirnos y triunfar”, apuntaron.

Alonso Landeros Tejeida escuchó las solicitudes de los militantes de Corregidora y resaltó el trabajo que realizó en cada alcaldía recorrida.

“Hemos realizado este ejercicio hasta el momento en 15 municipios, para que después del 9 de marzo no nos equivoquemos. Pero lo que hoy reclaman debió de haberse expresado antes, ponerse de acuerdo. Hoy se está lamentando por haber perdido tres años, pero no es tarde. Hagamos una reflexión y construyamos unidad”, destacó el priísta.

Explicó que con unidad y trabajo en 2015, el partido obtendrá el triunfo con la gubernatura nuevamente, situación que se logrará si se retoma la base que tiene el instituto político que consiste en sus representantes seccionales y organizaciones.

“La finalidad del partido es ganar elecciones. Y se tiene el reto desde la dirigencia estatal y municipal. Ganar 2015 juntos. Vamos a la reestructuración completa de PRI de Querétaro, donde caben todos, con ejercicios de opinión, donde después del 9 de marzo, haremos acciones cercanas. Revisaremos qué es lo que estuvo mal y privilegiaremos las bases por encima de la figura, donde estemos de acuerdo y regresar a la política de escucha y dialogar”.

Advirtió que el primer paso a realizar en Corregidora será la construcción de la renovación del tricolor municipal, para posteriormente ganar las elecciones de 2015. Resaltó que es necesario trabajar a la altura del gobernador, José Calzada Rovirosa.