La madrugada de este jueves, unidades que integran el Operativo Centinela, al realizar recorrido de vigilancia sobre la calle de Río Nazas esquina con Río San Juan, detectaron un auto estacionado al exterior de una bodega de abarrotes, la cual se encontraba con la puerta entre abierta y al interior del vehículo se visualizaba una mujer.

Los policías detuvieron su marcha y se aproximaron a indagar que sucedía, encontrando a una mujer que al ser cuestionada se mostró nerviosa y no justificó su presencia en el lugar, ni dio explicación alguna sobre el porqué se encontraba abierta la bodega.

Ante está situación los oficiales alumbraron con sus lámparas el interior de la bodega, notando la presencia de tres sujetos que se disponían a sustraer objetos de ese lugar.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Antonio Jesús “N”, de 20 años de edad; Luis Gerardo “N”, de 21 años; Norris Arnolfo “N”, de 26 años, y Wendy “N”, de 17 años de edad.

Junto con ellos, se aseguraron también los vehículos Passat en color blanco, con placas de circulación MLS 6998 del estado de México, y el auto tipo Golf en color rojo, con dígitos 996 XEG del Distrito Federal, en los cuales se desplazaban inculpados.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Google News