Mensajes de esperanza. Queretano diseña la playera del Covid-19

“Las frases que leerás son una guía de hábitos que cambiarán tu vida para bien, y contagiarás a tu entorno de algo propositivo”, dice Juan Manuel “Jhei” Anaya

Mensajes de esperanza. Queretano diseña la playera del Covid-19
Foto: Facebook. Jhei, Amealco, Querétaro
Orgullo Queretano 04/06/2020 13:58 Redacción Querétaro Actualizada 13:58

Como un acto de solidaridad, el diseñador Juan Manuel “Jhei” Anaya lanzó una playera para promover un mensaje positivo, frente a la crisis que se vive en México por el Coronavirus.

"Dentro de esta nueva situación llamada covid 19, la cual estamos viviendo de manera diferente cada uno, espero salgamos pronto, me tomé el atrevimiento de diseñar esta playera esperando poner mi granito de arena y que de alguna manera puedas encontrar algo positivo en la situación, espero te guste", publica el creativo desde su cuenta de Facebook 2Jhei Amealco, Querétaro".

Es una prenda de color negro, en la que se lee “Covid-19”, pero de cada una de las letras se desprenden palabras como “consume local”, “otorga apoyo”, “vive intenso”, “impacta tu entorno”, “diséñate diario” y termina con la palabra “recodificáte”.

Para Jhei, “las frases que leerás son una guía de hábitos que cambiarán tu vida para bien, y contagiarás a tu entorno de algo propositivo”.

Desde Querétaro, el diseñador amealcense envía esta prenda a todo aquel mexicano dispuesto a “rediseñarse y recodificarse” frente a la pandemia.

Comentarios