Se encuentra usted aquí

Día de la madre 2017

Este 10 de mayo, Día de las Madres, EL UNIVERSAL Querétaro preparó una serie de historias de algunas madres que a pesar de las adversidades ha sacado adelante a su familia.
Compartir
Día de las madres 2017, Día de la mamá, 10 de mayo
10/05/2017
01:56
-A +A

Este 10 de mayo, Día de las Madres, EL UNIVERSAL Querétaro preparó una serie de historias de algunas madres que a pesar de las adversidades ha sacado adelante a su familia.

Una de las historias es de Marisol, una mujer que pertenece al Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río que combina su trabajo con su papel principal: ser madre soltera de tres niños.

Artículo
Marisol Bolaños combina sus obligaciones como madre soltera con su labor dentro del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río.
Día de la Madre. Historia de una mamá bomberaDía de la Madre. Historia de una mamá bombera

Por otra parte, Claudia, madre de un adolescente autista cuenta que el amor, la fuerza y la aceptación han sido fundamentales para enfrentar el padecimiento de su hijo.
“Ser madre de un niño con autismo no es un reto, es un privilegio que me ha permitido descubrir que no hay límites para amar”, comenta.

Artículo
La vida de Claudia y Ranferi cambió cuando Mark llegó a su vida
“Un hijo autista es más que un reto, es un privilegio”“Un hijo autista es más que un reto, es un privilegio”

María Cruz es mamá de José de Jesús, que el 20 de septiembre de 2013 fue visto por última vez en Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora. Desde ese entonces no sabe nada de su vástago.

“Daría mi vida por volver a abrazar a mi hijo”, señala.

Artículo
Desde hace 4 años, María de la Cruz Apolonio no sabe de su vástago
“Daría mi vida por volver a abrazar a mi hijo”“Daría mi vida por volver a abrazar a mi hijo”

La historia de Claudia, de 46 años, es como la de muchas mujeres de México. Originaria de Huimilpan, sufrió el abandono de su marido, quien migró a los Estados Unidos con la esperanza de tener un futuro mejor, sin embargo, nunca regresó.

“Viendo las dificultades que tenía para darle de comer a mis ocho hijos, me vi obligada a trabajar”, comenta.

Artículo
Claudia, de 46 años, tuvo que hacerse cargo de sus ocho hijos tras separase de su marido, quien la maltrataba físicamente y no le daba dinero para el gasto
“Me da fuerza ver a mis hijos felices”“Me da fuerza ver a mis hijos felices”

Comentarios