Los Falcons amarran a Julio Jones por 71 MDD

31/08/2015
01:49
-A +A

Atlanta.— Los Falcons de Atlanta y el receptor Julio Jones llegaron a un acuerdo para extender su contrato por cinco temporadas, anunció el equipo.

Jones, de 26 años de edad, recibirá 71.25 millones de dólares durante la duración del acuerdo, 47.5 de esos son garantizados, reportó ESPN.

“No tenía duda en mi mente que lo íbamos a lograr”, dijo Jones. “No sabía si éste o el otro año pero estaba seguro. Quiero ser un Falcon de por vida y el señor (Arthur) Blank me dijo que desea lo mismo”.

El receptor, quien ha sido invitado dos veces al Pro Bowl, está en el último año de un acuerdo que le pagara 10.176 millones en el 2015. Su contrato supera por poco a los firmados por Dez Bryant (Dallas) y Demaryus Thomas (Denver), quienes se arreglaron por cinco años y 70 millones en el verano.

“Julio es la clase de jugador que valoramos y su contato es un reflejo de eso”, dijo el dueño del equipo, Arthur Blank.

Jones viene de una temporada en la que implantó una marca de yardas por recepción con 1,593 y tuvo 104 atrapadas a pesar de perderse un encuentro por una lesión.

De por vida, Jones acumula 278 recepciones para 4,330 yardas y 26 touchdowns. Además ha anotado un touchdown de al menos 75 yardas en cada una de sus cuatro temporadas.

En otras noticias de la NFL, directivos de alto nivel y entrenadores quieren cambiar al quarterback Robert Griffin III, pero están encontrando resistencia de parte del dueño, reportó ESPN.

Los Redskins incluso han tenido platicas con varios equipos de la NFL para un cambio pero no han encontrado interés y no queda claro si el dueño estaría dispuesto a hacer un movimiento con el jugador.

Parece que Griffin perdió su puesto titular y podría perder su lugar en el equipo, que ya anunció que Kirk Cousins será el abridor en la primera semana. Redacción