Se encuentra usted aquí

Máxima seguridad para Maradona

Grupo Caliente diseña aparato de seguridad, por la figura médiatica que quedará expuesta a nivel internacional
El Pelusa llega hoy a territorio sinaloense para instalarse y conocer pormenores. El lunes será presentado. Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
08/09/2018
02:24
Ivan Elenes
-A +A

Culiacán.— Diego Armando Maradona llega este sábado a Sinaloa, con todo el mundo futbolístico al pendiente de su etapa como técnico de Dorados y el entorno que se generará alrededor del campeón del mundo en México 1986.

Por ello, es que se ha diseñado un trabajo especial para cuidar la integridad del nuevo director estratega del Gran Pez.

Según fuentes cercanas, a su arribo a Culiacán, el argentino contará con seguridad privada brindada por el Grupo Caliente que lo estará esperando desde el aeropuerto, al igual que seguridad pública del estado y personal de Dorados, club que no está dispuesto en exponerse a nivel internacional ante cualquier inconveniente que pudiera suscitarse.

Les cambiarían logística Además de las cuestiones de seguridad que se han diseñado para la permanencia de Maradona en México, la directiva de Dorados entiende que su nuevo entrenador les hará modificar la manera de operar.

Artículo
La nueva generación de la Selección tiene mucho por aprender y mejorar, para estar a la par de los grandes
Demasiada garra para un tricolorcitoDemasiada garra para un tricolorcito
 

“El día a día nos va a cambiar totalmente a todos en la manera de operar en el club, desde entrenamientos, viajes, concentraciones, porque estamos hablando de una figura mediática y ya tomaremos nuestras precauciones para no llevarnos sobre saltos”, comentó Juan Pablo Santiago, director deportivo del equipo.

De igual manera, el dirigente añadió que en lo deportivo, Maradona contará con gente experimentada en la división para tener información de cómo enfrentar lo que resta del Apertura 2018.

“Diego viene con Luis Islas como su auxiliar técnico, y la idea de nosotros es traer a Mario García [ex técnico del Tuxtla de la Liga Premier], quien le será de mucha ayuda para transmitirle cómo es el futbol de ascenso”, añadió Santiago. “Además de que se quedará José Altieri como preparador físico, ese será todo el cuerpo técnico que va a tener. Si Diego ve la necesidad de traer a alguien ya lo platicaremos”.

Comentarios