Lorenzo Meyer y su columna 'Agenda Ciudadana' llegan a EL UNIVERSAL

El historiador, catedrático y analista político se integra al equipo de columnistas de esta casa editorial a partir del domingo 16 de septiembre.
Lorenzo Meyer y su columna 'Agenda Ciudadana' llegan a EL UNIVERSAL
Foto: Ariel Ojeda
08/09/2018
11:46
Redacción
-A +A

El domingo 16 de septiembre aparecerá por primera vez en las páginas de EL UNIVERSAL la columna “Agenda Ciudadana”, del historiador Lorenzo Meyer Cossío.

Meyer Cossío, nacido en la Ciudad de México en 1942, es Licenciado y Doctor en Relaciones Internacionales por el Colegio de México. También realizó estudios de posdoctorado en Ciencias Políticas en la Universidad de Chicago, Estados Unidos.

Investigador Emérito del Sistema Nacional de Investigadores, Meyer ha publicado una veintena de libros y ha impartido cátedra en algunas de las mejores universidades de Estados Unidos, México y España, entre ellas, la UNAM, la Universidad Complutense de Madrid y las universidades de Stanford y Columbia, ambas en la Unión Americana. 

Ha escrito varias obras sobre las relaciones exteriores de México y la Revolución Mexicana y es un agudo analista del sistema político mexicano, que ha centrando su reflexión en las formas autoritarias del poder y en los procesos de democratización.

Comentarios