Estudiantes se alistan para iniciar marcha contra violencia en la UNAM

La concentración partió a las 13:00 horas con dirección al edificio de Rectoría y que participen otras instituciones como el IPN, la UAM, la UPN y la ENAH
Los jóvenes traen consigo pancartas y preparan sus porras para marchar con dirección al edificio de rectoría de Ciudad Universitaria.
Foto: Tomada de Facebook El Universal Online. Cortesía Diego Uriarte
05/09/2018
01:30
Teresa Moreno
-A +A

Minutos antes del inicio de la manifestacion estudiantil para exigir el alto a la violencia y la expulsion de grupos porriles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estudiantes de bachillerato y licenciatura se concentran en la salida del metro Universidad, donde entonan "goyas" y consignas antes de iniciar la movilizacion planeada para esta tarde.

Los jóvenes traen consigo pancartas y preparan sus porras para marchar con dirección al edificio de rectoría de Ciudad Universitaria.

Se espera que la concentración parta a las 13:00 horas y que participen otras instituciones ajenas a la UNAM como el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad pedagógica Nacional (UPN) y la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

 

bft

Comentarios