#Avance | Accidente vehicular en el Libramiento Noreste

Dos personas mueren calcinadas
#Avance | Accidente vehicular en el Libramiento Noreste
Foto: Especial
05/09/2018
11:08
Redacción Querétaro
-A +A

Un accidente vehicular en el km 33+200 del Libramiento Noreste con dirección a San Miguel de Allende, a la altura de la Comunidad El Pinto; se reportó esta mañana.

Un tracto camión tipo plataforma que transportaba loza de mármol impactó con la parte posterior y lateral de un tracto camión tipo caja seca que transportaba envases de cristal. Al momento del impacto, se generó un incendio que consumió el tracto camión plataforma en su totalidad y el 60% de la caja de tracto camión tipo caja seca. 

Personal de Bomberos de Querétaro y El Marqués realizó los trabajos correspondientes de sofocación, enfriamiento y remoción, y se localizaron dos cuerpos calcinados en la cabina del tracto camión tipo plataforma.

Artículo
Un tráiler cargado de arena perdió el control y se estrelló contra un tractocamión
Accidente vial detiene la México-Querétaro Accidente vial detiene la México-Querétaro

 

 

La circulación vehicular en la vialidad Libramiento Noreste, se mantendrá cerrada dos horas más aproximadamente desde el Km 1 hasta el Km 33+200, con dirección a San Miguel de Allende, Guanajuato, como medida preventiva para los automovilistas que circulan por la zona. Mientras que con sentido a Chichimequillas se mantiene abierta la vialidad, aunque con flujo lento en dicho tramo.

En el lugar se cuenta con la participación del personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), Bomberos de Querétaro y Bomberos de El Marqués, Policía Federal y Fiscalía.

Comentarios