Gallos ya está en octavos y elimina a Mineros

Con goles de Pérez Senvezzo, los emplumados se llevan la victoria y son líderes del Grupo Tres
Gallos ya está en octavos y elimina a Mineros
Foto: Víctor Pichardo
05/09/2018
07:41
NTX y redacción
-A +A

Zacatecas.— En la Copa MX, el club Querétaro se afianzó en la primera posición del Grupo Tres y de paso eliminó a Zacatecas, al que derrotó como visitante 2-1 en partido correspondiente a la sexta fecha del certamen copero.

Los goles de la victoria fueron obra de Alexis Rafael Pérez al minuto 24, así como del brasileño Camilo Sanvezzo al 63’. Mientras que por locales,  Josué Mercado descontó al 90’.

Artículo
Camilo da Silva consigue doblete en la goleada sobre Monarcas y Querétaro liga triunfos por primera vez
Gallos robustecidosGallos robustecidos

Una fuerte lluvia y una tormenta eléctrica obligó a que el duelo, celebrado en el estadio Carlos Vega, se interrumpiera durante ocho  minutos.  

Con este resultado, los Gallos Blancos llegaron a nueve unidades en el primer sitio de dicho sector y ocupan el quinto escalón en la tabla general, en espera de conocer otros resultados; en tanto, los  dirigidos por Ricardo Rayas se quedaron con tres puntos y fuera de toda posibilidad.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Alfonso Cáceres, quien amonestó al brasileño Camilo Sanvezzo (55’) y a Martín Orozco (88’) por la visita; Luis Hernández (62’), Simón Almeida (84’) y Éder Cruz (94’) vieron cartón preventivo por los de casa. 

 

arq

Comentarios